Décima Entrega Claves Libro Tlanté
Cuando la tríada, que debía iniciar la apertura del programa atemporal hacia la posibilidad de la victoria final en un futuro potencial, se dirigía en busca de la roca que ocultaba el paso secreto que los conduciría al “lugar de la ausencia, donde la creación aun no es y todo es posible” Kuntur, el amauta, descansaba un momento a orillas del lago Titicaca. Si Yank (el visionario) hubiera estado junto a él, habría podido ver como emergía de sus sienes cientos de filamentos de luz que se elevaban formando una corona, su circuito activado de conexión con la sabiduría superior. De pronto aparecen ante sí, dos barqueros, torso descubierto, brazaletes y petos de oro que lo invitaron a adentrarse en el lago. Remaban suavemente mientras la barca de totora, terminada en cabeza de pájaro en la proa, se deslizaba hacia el centro de ese mar interior. “Estas en el Lago Sagrado. Los amados Meru te esperan” le indicaron. La luz era enceguecedora. Estaban ante el umbral del templo.
Nunca pudo ver sus rostros, tanta era la luminosidad que despedían. Ahí estaban ambos. Eran dos, él y ella, y sin embargo Uno. “GRACIAS AMADO KUNTUR. SABEMOS EL GRAN SERVICIO QUE PRESTARÁN DENTRO DEL GRAN PLAN SUPERIOR QUE DEBERÁ CULMINAR EN CICLOS DE EXPERIENCIAS FUERTES, ANTES DE QUE LA VICTORIA PUEDA CREARSE. ESTAREMOS PROTEGIENDO VUESTRA TAREA. SIN ELLA, SE INTERRUMPE EL ENLACE SIN TIEMPO. LLEVA ESTAS BENDICIONES A TUS COMPAÑEROS” dijeron y le entregaron una estrella de oro de cinco puntas dentro de una chakana (cruz cuadrada). “Es un gran símbolo que deberá formar parte de una gran iniciación cuando la tarea final se lleve a cabo. A través vuestro será recibido por todos en la tela del tiempo que llaman futuro”. Kuntur supo de inmediato a qué se referían ambos símbolos y pensó….-siempre Son y somos los mismos-. Pero eso no fue todo, otros misteriosos seres aparecieron a Yank para completar la instrucción que les diera Tlanté…..
Por el momento conecten, pregúntense, y recuerden ¿qué Claves e información está dejando nuestro héroe estelar? Si les es difícil, dejen que vuestras experiencias sigan, sin análisis ni comparaciones, y verán como un día llegará la respuesta. Todo está en nosotros…recuerden: El Universo es un Holograma compuesto de infinitas partes y cada parte contiene en sí el universo entero.
Un abrazo de luz azul.