- Este evento ha pasado.
Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal (Presencial y Online)
febrero 17, 2024 - febrero 18, 2024


DESCRIPCIÓN
El Método CYCLOPEA de Activación Interna de la Glándula Pineal como fórmula original de la Periodista Científica, Master en Artes y Autora de Siete Best Sellers y Long Sellers Fresia Castro, se debe entregar desde sus inicios (1990) de forma PRESENCIAL por instructores Certificados por la Organización Fresia Castro. Sin embargo, producto de la contingencia y los constantes cambios que experimentamos como humanidad, nos ha dado la oportunidad, a todos quienes nos han escrito a nuestro mail, redes sociales y WhatsApp, que podamos también acceder al Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, en formato Online.
El Método CYCLOPEA de Activación Interna de la Glándula Pineal se ha convertido en una herramienta valiosa para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida, aumentar su conciencia y conectar con su espiritualidad. A través de la práctica constante de esta técnica, se pueden experimentar beneficios en la salud física, mental y emocional, así como en la vida espiritual y en la conexión con el universo.
LUGAR:
Formato Híbrido (Presencial y Online)
Presencial: en Santiago de Chile (incluye brunch/coffee break y materiales para ambos días).
Online: desde cualquier lugar del mundo.
IMPARTE:
Alondra Vera Thompson: Actriz, Pedagoga Teatral, Coach en Habilidades Comunicacionales, Instructora Certificada y Nieta de Fresia Castro.
HORARIOS:
Sábado 17 de Febrero:
- De 10:30 a 17:30 hrs (horario de Chile)
- Break: de 13:30 a 14:30
Domingo 18 de Febrero:
- De 10:30 a 17:30 hrs (horario de Chile)
- Break: de 13:30 a 14:30
DIRIGIDO A:
- Profesionales
- Artistas
- Empresarios
- Estudiantes
- Amas de casa
- Representantes de organismos internacionales
- De gobierno
“Y a toda aquella persona que busca la auto-maestría, el desarrollo humano y la expansión de la consciencia”
BENEFICIOS DEL SEMINARIO
- Activación del circuito de Conexión Superior
- Disminuye el Estrés, la Ansiedad y otras patologías al equilibrar nuestro Sistema Nervioso.
- Retarda el proceso de Envejecimiento
- Fortalece el sistema inmune
- Potencia los estados de felicidad y equilibrio
- Impulsa los procesos de auto-maestría
- Estimula el sueño reparador
- Desarrolla las habilidades creativas propias de cada individuo
- Estimula la conexión de los hemisferios Cerebrales
- Enriquece la vida Onírica
- Permite la recuperación de nuestra Real Identidad y de nuestras Potencias Creativas Originales
- y más…. Descúbrelos!
COSTOS
Presencial: $175.000 pesos Chilenos
Online (50% de descuento): $87.500 pesos Chilenos
*Si ya realizaste el Seminario y ya eres PINEALISTA, también tienes un 50% de descuento en formato presencial y un valor especial Online
FORMAS DE PAGO
*Para reservar tu cupo, lo puedes hacer con una inscripción del 50%, a continuación te dejamos nuestros métodos de pago:
Paypal: http://www.paypal.me/alondraverathompson
Transferencia o pago a través de WesterUnion:
Datos Bancarios:
Alondra Vera Thompson
16.874.852-3
Banco Santander
Cuenta: 0-070-58-89620-3
Ciudad: Santiago
Pais: Chile
*Enviar comprobante a: seminariosalondra@universofresiacastro.com
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS (PARA USUARIOS ONLINE)
- Lugar tranquilo para escuchar la transmisión, ya que será totalmente en Vivo (Te recomendamos audífonos y hojas para tomar apuntes)
- Un internet apto para que no vea interrumpida la transmisión
- Materiales necesarios: Papel y lápices para colorear / Papel Kraft y lápices pastel Grasso (idealmente).

