“Cuando conocí el método, había recorrido un camino de búsqueda incesante, filosofías, técnicas, grupos, etc. Aprendí mucho, pero seguía buscando, algo aún me decía que debía continuar… Cuando comencé a experimentar los resultados de este método, las transformaciones en todo nivel y ámbito no se hicieron esperar, fueron cambios tan intensos que fue en ese momento, decidí debía compartir mis experiencias, a través de la enseñanza.
El método no sólo ha permitido que mi espíritu continúe con su transformación, sino que también ha ayudado aún más a que mis terapias sean más efectivas y precisas, ya que potencia el AMOR, herramienta fundamental de mi trabajo y camino único para la sanación.
Lo más importante que me gusta transmitir, es que esto no es sólo una técnica, un método que puede generar co-creaciones certeras, es más que eso! es una forma de vivir esta experiencia en constante manifestación perfecta, en conexión con la Fuente, en constante responsabilidad y sobre todo en constante AMOR, lo que trae absoluta paz”.