Después de varios años de labor en el mundo corporativo, nacional e internacional, pero en paralelo, en búsqueda de la mejora personal y de la respuesta a las preguntas existenciales de nuestra vida, finalmente me encontré con el Método Cyclopea y cuando lo encontré, reconocí que era lo que siempre estado buscando.
Esté método que fusiona mente y espíritu, amalgama perfectamente el conocimiento con la práctica, es la herramienta adecuada para esta época que estamos viviendo, es lo que necesitamos para dar el gran salto y finalmente lograr tener la vida que queremos tener, la paz, armonía, opulencia, felicidad, realización…todo lo que buscamos. Al reconocer que somos energía, que todo es energía; al tener control de nuestros pensamientos y sentimientos; y, concientizar que tenemos un Poder, el Poder de crear, y que para crear la vida que queremos, la única manera es aprender a Co-crear con la Fuente, con quien somos uno.
Es mi mayor deseo: ¡Que todos los seres humanos conozcan y apliquen este método!, ¡Que enciendan su vida en Luz¡, ¡Que alcancemos todos la automaestría¡, ¡Que se realice en cada uno de nosotros el Plan Divino¡.