Hace 10 años comencé; o mejor dicho, recordé un maravilloso camino que me ha llevado a “lugares” insospechados en donde habita el Creador de Universos que cada ser es: un Universo de Perfección que quiero compartir con toda la humanidad en Amor; un Universo de Perfección que quiero que todos recordemos porque nos pertenece.
Con más de 9 años entregando el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal y la oportunidad de haber entregado a miles de personas esta técnica en distintos países, sé con certeza que este capítulo en mi vida continúa en Amor y Alegría.
¿Cómo llegué aquí? La historia es más o menos así: Siempre supe que tenía algo que decir, pero como durante mucho tiempo no supe qué, guardé silencio y busqué…acumulé títulos y recorrí distintos escenarios; pasé por la administración y las finanzas, por la práctica psicoterapéutica y por técnicas de sanación energética. Todas me gustaron, a todas agradezco, todas me dieron y a todas me di; pero seguí sin encontrar algo que me resonara tanto como para pedirte que escucharas. Un día, llegué aquí; escuché atenta, lo hice mío y entonces, por sentimiento, supe que había encontrado o quizá recordado lo que tenía que decir…
Estoy segura de lo que es, estoy segura de lo que quiero decir… ahora te puedo pedir que me escuches.